viernes, 24 de agosto de 2012

Una nota de agradecimiento

Estas líneas carecen de grandilocuencia en cuanto a vocabulario, y por supuesto se alejan de estar abocadas a la adulación y al halago. Son palabras que suenan a trivial tópico, pero simplemente, me gustaría agradecer esas profundas máximas que muchos de vosotros depositáis bajo mis textos. Del mismo modo que yo plasmo reflexiones y pensamientos enmascarados con retórica, vosotros, con vuestras palabras, me empujáis a la introspección, haciéndome pensar a niveles verdaderamente trascendentales. Todos los halagos hacia mi prosa, me hacen sonreír (literalmente), me recuerdan una vez más que pertenezco de manera acérrima al mundo de las letras y sobre todo, me nutren como persona. En ocasiones, os leo y pienso que no merezco vuestras palabras. No intento resguardarme bajo un fingido subterfugio, ni intento cubrir la odiosa pedantería que caracteriza a muchas personas, ni tampoco pretendo mantener el decoro... Odio la falsa modestia. Sencillamente, intento agradecer de todo corazón vuestra presencia. Muchas gracias por perder unos minutos de vida leyendo mis jóvenes memorias.

Este espacio forma parte de mi vida. Hace unos meses me tatué en la pelvis una pluma, en honor a la retórica, a las letras. Lo tatué en mi vientre porque lo considero como una cualidad heredada por vía materna, generación tras generación. Con ello podéis imaginar hasta qué punto esto es importante para mí.

Gracias por, hacerme feliz, con unas pocas palabras.

Laura

5 comentarios:

  1. Crecer con tus palabras... Me acompaña a diario, igual que tu. Es un placer tener la oportunidad de formar parte de este blog y de tu vida.

    La pluma... vi como cogía forma y sentido mientras apretabas mi mano, un placer más, posible gracias a ti...

    Te quiero Lau.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno es que sea mutuo (Se agradece tu palabra), y que bueno ser feliz con tan poco. Un abrazo, y gracias, de nuevo...

    ResponderEliminar
  3. Y nadie nos da nada por venir y comentar, a veces simplemente venimos y no comentamos,
    si tú me preguntaras , yo soy capaz de mentirte, pero si yo hago una afirmación gratuita nacida de mí, es que estoy expresando el sentimiento que me produce el leerte ,,,sigue así sin preguntar
    Comentario:
    Me gusta, , ¡me gusta mucho! lo que dices y como lo dices.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. oh bueno, yo recuerdo haberle comentado alguna vez, pero no debe estar dirigiendose a mi porque en mi caso más que "maximas" deben ser "mínimas" por la intrascendencia. Le mando un saludo y espero que siga escribiendo así de bien. ADios

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura:

    Más que Literatura ( que sé mucha ), he aprendido de la vida a distinguir las voces de los ecos, lo auténtico del mero gesto vacío. Tu voz es auténtica, de ti depende que en el futuro llegue o no a estremecer.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Gracias tu aportación!