martes, 5 de junio de 2012

Lunática

Después de veinte minutos cara a una pantalla en blanco, resumo los pensamientos con esta canción que lleva acompañándome días. Últimamente estoy parca en palabras, al igual que la vida me está concentrando todas las ostias en un período de tiempo demasiado reducido. Espero, francamente, que el aprendizaje sea directamente proporcional a la intensidad de éstas. He matado a los puntos suspensivos que dejaban un oasis de interpretaciones detrás de cada frase. Concluyo con un "punto categórico" que una vez, alguien, el de las frías despedidas, a modo de crítica constructiva, me sugirió.





3 comentarios:

  1. Hay periodos malos....ahora te tocan los buenos,no?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sometimes I lay, under the moon
    and thank God I'm breathing,
    then I pray don't take me soon
    cause I am here for a REASON
    sometimes in my tears I drown
    but I NEVER LET IT GET ME DOWN...

    Muy bonita. Te quiero !

    ResponderEliminar
  3. Ojalá me librase yo de poner los puntos suspensivos...
    en eso no aprendo

    Besos abisales

    ResponderEliminar

¡Gracias tu aportación!