sábado, 30 de junio de 2012

Once


Si fuese un literato reconocido, supongo que este sería mi período decadente, ese tiempo en el que los grandes nutren sus letras maquilladas de retórica con la influencia de sus musas, buscando la verdad y el porqué del principio y del fin. Mi imaginación se ha emborrachado, delicadamente, con el atardecer ocre y turquesa de hoy. Tengo la habitación anegada de preguntas retóricas... Y digo “retóricas”, porque yo misma sé bien la solución y la respuesta, pero es más cómodo no hacer absolutamente nada por subsanar el agravio.

Estos últimos días, la vida se ha permitido el lujo de darme lecciones de moralidad con críticas constructivas en sus apéndices. He aprendido, por supuesto, pero( y siento la vulgaridad) sigo pasándome por el forro todo lo que no va acorde a mis principios. Esto, al fin y al cabo, no es más que un terco afán tremendamente estúpido por hacer promesas al aire y actuar en favor de nadie. Necesito libertad. Me urge despegar. Me es preciso quemar la vida. A pesar de que detesto el verano, (soy amante del frío y de la cercanía física que éste implica) presiento que este período estival va a ser digno de recordar. Unos meses, el sol, un coche, la carretera, una canción, varios amigos y mi juventud. El verano de los besos. Prominente concupiscencia.


5 comentarios:

  1. Vamos, el típico rollo de verano.

    ResponderEliminar
  2. Como otros tantos... las historias van de nuestra mano, para que no se nos escapen nunca. Una a una.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Com et vaig dir farà un parell de mesos, (per fi) m'he pres el gust de passarme per açí. Et dic molt sincerament que cada vegada em sorprenen més les teues paraules però lo més curiós és que encara sé que em sorprendrán més. He de confiarte un secret: no puc evitar sentir-me vocabulariament inculta (sí, crec que m'he inventat la paraula) però és veritat, hi ha paraules que, en els meus 19 anys, mai he escoltat. Eres, per dir-ho de alguna forma, un riu d'aprenentatge (crec que sona un poc extrany). Tens alguna cosa especial. No tots ens podem permetre el luxe d'escriure com tu. Estic per demanart-te que m'escrigues una frase per tatuarmela jaja. En fi, dirt-te que et deixe aquest comentari açí ja que els altres els he vist prou sol·licitats, i la veritat, tots els que he llegit son genials :D. A més, em quede amb el: "Me es preciso quemar la vida". Ah! i que sàpigues que jo també sóc amant del fred i de la proximitat física!!! Molt bonic xiconaaaaaa!!

    Per cert, em dic Ana :)

    (He suprimit el comentari perque acave de descubrir que em dic "paquitti" -.- jajajajaja quina vergonya (no m'ho tingues en compte jajaja)).

    ResponderEliminar

¡Gracias tu aportación!