lunes, 7 de mayo de 2012

Lento

Me ha costado asimilarlo, pero hoy me he visto sola ante la burla crónica de la vida. El trueno interno ha sido considerable, tanto que todavía resuena el eco dentro de mí. La vida ha dejado nuestra partida en un estratégico "jaque al rey"... No lo he visto venir. Sus ostias suelen ser así de repentinas... Me encuentro justo en el punto y aparte de un poema fingido y adulterado.... Disonante. Desleal a los llantos y peticiones del corazón. La vida está  poblada de manera masiva por apocados pusilánimes cuyo único fin es vivir de renta ( o al menos eso es lo que figura en sus estatutos morales - si es que se puede hablar de "moral". Creo que hoy por hoy, eso no es más que una utopía. Soy demasiado idealista-). No entiendo porqué brindo tanta importancia a este asunto. La definición de la vida propiamente dicha es pomposa y grandilocuente... Y para mí es eso: Un portentoso y retórico regalo. Quiero vivir. Al fin y al cabo nunca más volveremos a pasar por esta Tierra. Somos forasteros de paso... Nómadas efímeros. Perecederos. Finitos.

Vivir. Quemar el corazón a base de sensaciones, hacer el amor y querer hasta que duela.
Únicos fundamentos. No hay nada más bonito que vivir despacio. Lento, todo es mejor.

3 comentarios:

  1. Vivir tan rápido la hora tan rápida, tan joven, tan idealista, tan grandilocuente...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. como puedes escribir asi.. TAN.. TAN !!!!!!! TAN ESPECTACULARMENTE INDESCRIPTIBLE !
    ME SORPRENDES♥ :O Te espero por mi blog bonita !

    ResponderEliminar
  3. Vivir lento nos hace apreciar más los momentos, pero también le quita ese frenesí a la velocidad de las sensaciones.
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar

¡Gracias tu aportación!