martes, 1 de mayo de 2012

Alaska

Tal vez en el limbo, duerma todavía la sombra de tu sonrisa, esa que a día de hoy no puedo ver.  En un intento de elaborar un compendio descuidado de preudo-recuerdos empolvados, sufre titubeante la demora de lo que aun no fue.... Memorias no escritas en ninguna pared. La soledad se pasea hoy por el corazón entre gritos, mientras yo, discuto con la vida... Y cada cual, peleando con su bandera en una contienda de dos...  Yo, con la noche de testigo, bailo con el tiempo, con su velocidad intrínseca llevando por vestido... Huyendo de los deseos y matando por prejuicios... Siendo odiosamente masoca. Resuenan por aquí protuberantes latidos de impaciencia, en un tono cada vez más fuerte... Abro camino al andar, dañándome con la maleza solvente que osa emborracharme a base de crudos interrogantes. Todo lo que pienso, lo guarda bajo llave mi amigo el silencio. Como el día y la noche... Dos enamorados imposibles, que se persiguen mutuamente sin llegar nunca a encontrarse. Así somos. Dos vagabundos merodeando por la vida con la brújula atrofiada. Busco tu Norte... Sin saberlo, tú buscas mi Sur. Registro entre corazones con el pretexto de encontrar la serenidad norteña... Una viril medicina para la sinrazón que hoy sazona mis motivos. Tú buscas el dulce y cálido temperamento del Sur, sin saberlo... Y así estaremos, igual que el día y la noche... Sin encontrarnos. Viajemos a Alaska y allí, sin dormir, desde la barra de un bar desierto, contemplemos la aurora boreal, ese fenómeno en el que la noche y el día se hacen el amor, desprendiendo destellos de una pasión recluida... Tal vez allí, nosotros también seamos compatibles.
Mi corazón me habla de ti constantemente... Charlamos y de vez en cuando, me cuenta historias de mitades, de whisky escocés compartido, de amor desmedido, de culminaciones, de pasiones, de miradas rasgadas, de voces entrecortadas, de sábanas mojadas, de lágrimas ebrias de locura, de manos entrelazadas, de sueños por cumplir... Suelo tomarme un café con él mientras me cuenta todo eso... A menudo coincidimos en los deseos... Vivimos juntos en el mismo cuerpo. Él quiere que lo puebles... Mi piel pide a gritos tu epidermis... Y yo, te quiero a tí.
No es verdad que el tiempo se esté acabando... Queda mucho whisky por derramar, mucho humo que exhalar en conversaciones acompañadas de cigarrillos con sabor a grandes planes... Pero ven. Quiero protegerte de este frío, similar al gélido ambiente de Alaska, lugar al que iremos y desde una habitación de mala muerte, le daremos sinfonía a la aurora... Mi piel con tu epidermis. Latido contra latido. Pasión, por recluirte y vivirte... Sentirte. Brújula rota. Caminos separados. Háblame, querido Tiempo, y dime si es verdad que pones cada cosa en su lugar. Me debes a alguien. Me debes unos ojos, unas manos y una voz. No tardes en cumplir con tu palabra.



Mi Norte; tu Sur

12 comentarios:

  1. precioso blog laura! me encanta! :) te sigo desde ya! espero que te pases por el mío cuando quieras, pero no sé que pasa que no me sales como seguidora :( podrías pasarte a ver que pasa? gracias guapa! y te mando un besito enorme!!! :) sigue así!!

    ResponderEliminar
  2. "tú buscas mi Sur".

    Esta búsqueda me parece apasionada :)

    gracias por tu visita y me han gustado mucho tus palabras.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Discutes con la vida?? ufff... y ganas?
    Precioso monólogo con el corazón, hablar con él es lo más intenso :)


    Gracias por tu visita... así te encuentro
    Creo que pones tanto puntos suspensivos como yo... tenemos que mirarnos eso jajajaja

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  4. Es preciso soñar la realidad de mañana...Abrazo hondo

    ResponderEliminar
  5. Leyendo tus palabras me dan ganas de tener eso con alguien hasta a mi...
    PD: me encanta tener a alguien al lado que muestre lo que es sentir algo de VERDAD.

    Te quiero cosita !!

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por tu comentario.

    Hace tiempo que ya .. casi ni escribo.
    No pensé que mi blog lo llegara a leer alguien .. haha!

    Te sigo ;)

    Mil besos !

    ResponderEliminar
  7. Laura muy bonito tu blog, y te agradezco tus huellas en los míos, me quedo viendo más entradas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Increible. Sinceramente increible. Me he deleitado con tus palabras.
    Algunas veces la red te abre ventanas que te llevan a leer sensaciones hechas palabras. Hoy ha sido una de esos días y te agradezco que tengas un rincón en este sitio.

    Un saludo cibernético.

    ResponderEliminar
  9. Te instalaste en mi casita imperceptible, pero mis ojos te vieron y llegaron aquí donde el sentimiento es espera y el tiempo se hace palabra...

    Bestial, diría yo.

    Mis saludos

    ResponderEliminar
  10. Buscando un lugar donde se pueda dar el encuentro, donde si o si es esa persona...
    Saludos,

    ResponderEliminar

¡Gracias tu aportación!