miércoles, 8 de febrero de 2012

Un día cínico...


Estas líneas están cargadas de connotaciones negativas. Ya son muchas publicaciones de pensamiento errante y sentimientos nómadas. Supongo que será producto de un talante pseudoescéptico y excesivamente bohemio.... Demasiadas reverencias al corazón... Aun así, seguiré riéndome de mis propias sandeces, del mismo modo que me reiré de mis más serias palabras. No tengo otra cosa mejor que hacer... Tampoco encuentro otra manera mejor de vivir. Según sentenció mi querido irlandés, "afortunado el hombre que se ríe de sí mismo, ya que nunca le faltará motivo de diversión." Sabio Wilde... Sabias palabras... Loables pensamientos... Plausible recensión de la más profunda ontología.
Sorna, es la palabra del día.

1 comentario:

  1. No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa. Alejandro Casona.

    Pásate a mi bando de vez en cuando... que tampoco está tan mal jajajaja

    Te quiero. (L)

    ResponderEliminar

¡Gracias tu aportación!