martes, 4 de octubre de 2011

Lo voy a lograr.

Hoy, he soñado despierta, con ser la primera y salir a ganar la conflagración...No pretendo solo concluir, sino triunfar en la batalla. Ahora sé cual es mi lugar y donde está esa meta por la que he de de lidiar sin dejar de resistir.. Mi destino voy a cambiar, sin a duras penas mirar atrás. Simplemente quiero hacer que este sueño se convierta en realidad...Ser un héroe...Ser un valiente.
Descubrí un nuevo mundo para mi y empecé a ser más feliz...Conquisté una ilusión y la tinta fluía entre mis dedos al compás de la melodía del palpitar de mi corazón que cada vez retumbaba con más brío... Sigo sin oír nada cuando dibujo sensaciones sobre el papel en materia de vocablos... Sigo alumbrando palabras... Sigo amando la pluma...Sigo siendo YO cuando escribo...Sigo siendo retórica.
Le puse a la vida un nuevo reto y pienso ganarle la partida sin terreno... Levantaré las manos y siendo una heroína con tacones y maletín, como ella me dijo una vez, me enfrentaré a las pugnas y revueltas jurídicas con la pretensión de llevar a cabo el libre ejercicio de amparar y defender a los afectados por la más vil, infame e inmunda tropelía y la más atroz iniquidad. Creeré,  en este sueño sin dejar de pensar que un día, lo voy a lograr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias tu aportación!