miércoles, 27 de julio de 2011

Derecho...

... y fue mirar a mi alrededor y saber que aquel lugar me esperaba desde hacía mucho tiempo. Mi mente, en silencio, procesaba y retenía cada imagen, con detenimiento, intentando disgregar las ideas correctas de los sentimientos puros, combatientes, estos últimos, de un asalto hostil interno... Aquella disertación otorgada por la vida misma tiempo atrás, me había hecho bajar las armas y no recordaba mi manera de luchar...De lidiar...De combatir por algo. Ni siquiera la recuerdo hoy. Sentía pavor y mis pasos resonaban dentro de mi... No escuchaba nada más...Pero aquel temor, aquel desasosiego espantoso fue desvaneciéndose poco a poco, hasta que sentí ,por completo, que aquel era el lugar que siempre me había tendido la mano... Escuchar aquellas palabras pinceladas con retórica pura y cargadas de ilusión, fue como sentir caricias sinceras ...Caricias de alguien inesperado... Sentía como si me agarrara la mano y me dijera "Ven conmigo"... Notaba, en lo más profundo de mi interior, que después de todo, aquello , sin más, era para mi.

3 comentarios:

  1. menuda abogadaa tenemos, vaya buffete te vas a montar!!!

    ResponderEliminar
  2. supongo, que algun dia, te dire que saco yo de ver como eres con este tema :) (L)

    ResponderEliminar
  3. jo jo jo jo!!!!
    aclararemos puntos de vista cuando la menda deje de esperar!!!! jajaajja
    te vuuic LL

    ResponderEliminar

¡Gracias tu aportación!